02. NUESTRA PRÓXIMA SESIÓN

PAGINA EN CONSTRUCCION

Anuncios

30 comentarios en “02. NUESTRA PRÓXIMA SESIÓN

  1. Claro que asistiré a ver esta película!
    Creo que ya desde el título nos da a conocer el autoengaño con él que solemos vivir algunas personas!
    Nos vemos por allá y saludos a todos!

  2. Espero, además de disfrutar la película, poder trabajar muchas cuestiones relacionadas en la sesión.
    Felicidades a todo el equipo de Codeh-Gestalt por elegir temas tan interesantes!
    Saludos y por ahí nos vemosel sábado…

  3. De entrada, el tema me cautiva, porque efectivamente tener un amigo, y mejor aun conservarlo, creo que es lo mas difícil de conseguir ya que como cualquier relación hay que cultivarla para que rindan los frutos.
    Saludos al equipo de Cineterapia y nos vemos el sábado

  4. Gracias por invitarme a este taller que me ayuda a reflexionar sobre lo que estoy viviendo. El tema es interesante y con gusto nos vemos el día sábado por allá. Saludos a todos y felicidades, seguramente será una muy buena película como todas las que han presentado !!

  5. Nos vemos el día sábado, me da mucho gusto que me inviten a este taller, siempre me deja mucho para reflexionar.
    Les mando un abrazo y saludos a todos.

  6. Hola de nueva cuenta al Equipo de Cineterapia, como siempre es un placer escribirles y manifestarles mi comentario de las sesiones que mes con mes nos dan el honor de trasmitirnos sus experiencias profesionales y sobre todo proporcionarnos las herramientas tan valiosas que en lo particular me sirven de guía para comprender y sobre todo sentir lo complejo de esta vida.

    Pero bien, después de este rollo filosófico existencial, en relación a la película, considero que es una proyección fenomenal ya que evidencía lo que la mente puede hacer con nuestro cuerpo, al grado de destruirlo. En esta ocasión, es la segunda vez que la veo y creo que con las dinámicas de grupo seguramente encontraré nuevas experiencias y enfoques, que seguramente me ayudaran a mi desarrollo personal, nos vemos el sábado.

  7. Hola nuevamente al equipo de Cineterapia
    En esta ocasión, el tema “Más vale pájaro en mano”…, me parece muy sugestivo!
    Esta será la segunda ocasión que vveré esta película, solo que en la anterior la proyectaron con el titulo de “Una dama sin pudor”, y me pareció una excelente película ya que revela los prejuicios sociales, familiares y personales que tenemos en torno a la sexualidad.
    Excelente selección de película y de tema. FELICIDADES!

    Nos vemos el sábado para un nuevo enfoque y nuevas esperiencias…
    Saludos

  8. Hola de nueva cuenta al equipo de Cineterapia, como siempre es un placer escribirles y externarles mis felicitaciones por los temas tan actuales que tratan y sobre todo con la gran capacidad y profesionalismo con que nos trasmiten sus experiencias, que en lo particular, me son de gran ayuda.

    La película a proyectar me parece muy actual para el momento en que vivimos, porque efectivamente existe una deshumanización desde lo individual hasta lo colectivo y la inquietante que me surge es ¿cómo darnos cuenta de esta gravedad? ¿Qué le hacemos a nuestro cuerpo? ¿Cómo resolverlo?

    Saludos

  9. Hola a todos, creo que, como siempre, será muy interesante asistir a Cineterapia.

    Gracias por invitarme!!!

    Esta película será para reflexionar, como todo el material que presentan, por lo que puedo darme cuenta la película será sobre la situación que día con día vivimos ¡no había pensado en que pueda ser insensible conmigo misma!

    Por allá nos vemos el día viernes.

    Saludos a todos!!!!

  10. Excelente tema pero además los japoneses en esta etapa historica, estan deseosos de occidentalizarse olvidando que la sensibilización es uno de sus grandes recursos.
    Ya quisieramos nosotros tener su concepto místico de disciplina.
    Todavía no veo la pelicula y ya me está provocando este comentario, así de buena es la programación que ustedes escogen. Felicidades y muchas gracias.

  11. Yo vivo en Nayarit y no tengo la oportunidad de asistir a sus eventos, pero estoy buscando la forma de poder asistir y convertirme en fanático asérrimo de sus talleres!
    Les felicito afectuosamente.

  12. Mil gracias por su invitación, este día a sido de gran sensibilidad al saber que una persona ha dejado de estar presente en este mundo terrenal, sin embargo este momento genera una enorme sensibilidad personal hacia mi y hacia los demás.

    Nos vemos en la próxima, y gracias sigan con su hermosa acción.

  13. Suena bastante bien, confirmo mi asistencia para el viernes, invite a dos amigas, par que también les reserven su lugar por favor.
    Saludos

  14. Me estaban observando? JA, JA JA…
    Me cae como anillo al dedo. Mil gracias Cineterapia. Y si se pueden evitar? o mejor conocerlos y saber jugarlos?
    Bueno lo descubriré el próximo viernes.
    Un abrazo y gracias NOS VEMOS EL VIERNES!

  15. Genial, no se porque me dió tanta risa el tema. Estoy desesperada por asistir y todo se me complica. Confío en que llegara el tiempo de poder ir. Mientras tanto saludos.

  16. Buenas tardes, me gustaría me enviarán a mi correo sus actividades como este cine reflexión, me quede con las ganas pues hasta este momento veo que ya pasó el evento. Muchas gracias
    Saludos cordiales
    Virginia

  17. WOW! UN TEMA FUERTE, HARÉ LO IMPOSIBLE POR ASISTIR, ME HE LLEVADO BUENAS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJE CADA VEZ Q ASISTO, GRACIAS POR LA INVITACIÓN.ABRAZOS AL EQUIPO CODHE-GESTALT.

    <atitle=""

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s