Mary And Max

Tema: “El corazón muere cuando sus latidos ya no tienen sentido…”

_____________________________________________________

______________________________________________________________

Mary y Max es una historia de una amistad tan preciosa como atípica, una relación profunda que pasa por distintas fases, como la ilusión, la esperanza, la alegría, la decepción, el perdón y la aceptación.

Su trama nos muestra el horror de una soledad producto de la insensibilidad y la crueldad de una sociedad excluyente con sus minorías.

Ver también: Síndrome de Asperger

Los protagonistas nos muestran el desarrollo de una profunda relación que se va configurar a partir de la importancia que puede significar cualquier contacto humano por mínimo que sea, cuando se está tan absolutamente abandonado de todo y de todos.

Existen muchos miedos entre nosotros, pero el miedo a estar solos es quizá el más enfermamente de todos. Mary y Max, a pesar de no ser vistos ni escuchados por nadie, nos dan una gran lección del porqué algunas personas están dispuestas a todo, con tal de tener y conservar un amigo…

Ver: Análisis Psicológico de la Película

Ver también: Sugerencias de tratamiento para el síndrome de Asperger

______________________________________________________________

Por favor, déjanos abajo tu comentario, esto es muy importante para nosotros

___________________________________________________________________

Un comentario en “Mary And Max

  1. tengo 36 años y me acabo de dar cuenta que mi soledad cronica se debe al sindrome de asperger solo que a mi nadie me pregunto ¿niña por que lloras todos los dias? ¿necesitas ayuda? solo se dedicaron a llamarme payasa, chillona, etc… pero que hay de mis 4 hijos a los cuales no pude conservar a mi lado por el hecho de vivir dentro de mi?ahora que son adultos y no me aman por que piensan que no me importaron nunca y que no los visite por que no me acuerdo de ellos pero si es en ellos en lo que he estado mas de 15 años pensando y llorando a diario pero yo no kiero que me vean llorar, mejor que no me vean….. mientras sufro yo por dentro por no tener los recursos para proporcionarles techo, alimento y educacion y he vivido por medio de videoblog de una madre y sus hijos y su perfecta vida como a mi me hubiera gustado perfectamente ser madre. es importante detectar en los niños el mas leve comportamiento extraño mamas aunque trabajen no olviden que en casa hay personitas que necesitan de unas pocas palabras de mami conmigo nunca fue asi mi mami jamas cruzaba palabra conmigo bueno solo para llamarme payasa pero eso era lo que a diario me hacia llorar a mares llegando de la escuela era mi rutinsa poner un cassette y llorar a grito abierto estaba sola…………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s